1. ¿Qué es Club Pro/Espacios?

CLUB PRO/ESPACIOS es un programa de lealtad que recompensa tus compras en nuestras tiendas. Cada compra que realices te da un beneficio distinto por departamento. Tu tarjeta de miembro funciona como un monedero electrónico en el que se abonan tus puntos ganados y con ellos puedes pagar. No tiene costo de inscripción ni anualidad.

2. ¿Cómo puedo pertenecer al programa?

Es muy fácil pertenecer a nuestro programa CLUB PRO/ESPACIOS. Sólo tienes que acudir a la tienda, solicitar ser miembro del programa, contar con una identificación oficial, ser mayor de 18 años, nuestro personal llevará a cabo tu inscripción y te entregará la tarjeta del programa, la cual debes llevar siempre contigo cada que realices compras en la tienda.

3. ¿Cuáles son los beneficios?

CLUB PRO

Dentro del programa CLUB PRO tenemos distintos beneficios para nuestros miembros: Bonos especiales en puntos: De bienvenida, por cumpleaños y al mantener un record de compra mínima de $500 semanales y por invitar a otras personas a inscribirse al programa. Puntos por tus compras: (se incluirá porcentaje de beneficio por departamento). Podrás pertenecer a nuestro directorio de especialistas, nuestra bolsa de trabajo, al registrarte en nuestro sitio web. Acceso a eventos especiales, talleres en tienda y capacitaciones.

ESPACIOS

Dentro del programa ESPACIOS tenemos distintos beneficios para nuestros miembros: Bonos especiales en puntos: De bienvenida, por cumpleaños y al mantener un record de compra mínima de $1,000 mensuales, por invitar a otras personas a inscribirse al programa y afiliar a los miembros de tu familia. Puntos por tus compras: (se incluirá porcentaje de beneficio por departamento). Acceso a nuestro directorio de especialistas y a promociones exclusivas durante todo el año.

4. ¿Qué valor tiene un punto?

Cada punto tiene valor de $1.

5. ¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Debes realizar tus compras en la tienda, solicitar al cajero pagar tu cuenta con puntos, presentar tu tarjeta de miembro del programa y se descontará el saldo a pagar de tu cuenta. Los puntos no son canjeables por dinero ni para realizar pagos de cualquier tipo de crédito.

6. Vigencia de los puntos:

1 año a partir de su acumulación.

7. ¿Tengo un límite de puntos a acumular?

Máximo 750 puntos por cada compra con categorías participantes.
Máximo de 50,000 puntos en tu cuenta.

8. ¿Puedo pagar mi tarjeta de crédito lowes’?

No

9. ¿Puedo pagar con dos tarjetas mi compra?

No, solamente puedes utilizar una.